Plantel Plantel 7 Iztapalapa

La fecha de creación de este plantel fue el 16 de septiembre de 1978; su ubicación se localiza en el oriente de la capital, en la colonia Leyes de Reforma en la delegación Iztapalapa. El plantel registró una matrícula inicial de 1 580 alumnos.

Lic. Demetrio Granados Aguilar   Lic. Gladys Nieto de la Cruz

Lic. Demetrio Granados Aguilar

Lic. Gladys Nieto de la Cruz
Encargada de la subdirección

Teléfono: 5600-4848

• Internet de banda ancha (ADSL) para la realización de prácticas de laboratorio y capacitación en informática
  • Conexión inalámbrica a Internet para la comunidad en general

Guerra de Reforma s/n casi esquina con Leyes de Reforma, colonia Leyes de Reforma, 09310, Iztapalapa, Distrito Federal.

<

Colegio de Bachilleres, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015-Politicas de Privacidad