Plantel Plantel 6 Vicente Guerrero

Este centro educativo fue creado al oriente del Distrito Federal, el 27 de marzo de 1977, en la Unidad Infonavit Vicente Guerrero, en la delegación Iztapalapa. Su matrícula inicial fue de 1 604 alumnos.

Ing. Grisel Hernández Azocar   Lic. Reyna Damacio Meneses

Ing. Grisel Hernández Azocar

Lic. Reyna Damacio Meneses
Encargada de la subdirección

Diseño Grafico

• Internet de banda ancha (ADSL) para la realización de prácticas de laboratorio y capacitación en informática
  • Conexión inalámbrica a Internet para la comunidad en general

Avenida Díaz Soto y Gama s/n, entre Anillo Periférico y Campaña del Ébano, Unidad Vicente Guerrero, 09200, Iztapalapa, Distrito Federal.

Colegio de Bachilleres, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015-Politicas de Privacidad