Participación Ciudadana

Mecanismos y acciones de la institución para incorporar a la sociedad en su toma de decisiones.

El Colegio de Bachilleres no cuenta con mecanismos o acciones de participación ciudadana.

Consulta los mecanismos y acciones que impulsamos para incorporar la participación ciudadana en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas del COLBACH

Este ejercicio se realizó en el año 2014 en el marco del PROGRAMA PARA UN GOBIERNO CERCANO Y MODERNO. Los resultados se muestran a continuación:

MECANISMOS DE CONTACTO CON LA INSTITUCIÓN

El Colegio de Bachilleres pone a tu disposición las siguientes direcciones electrónicas para atender a tus necesidades e inquietudes.

Si tienes alguna sugerencia o queja derivada de los trámites y servicios escolares: Unidades de Registro de Control Escolar, Unidades de Servicios de Apoyo Académico (Bibliotecas, Laboratorios y Salas de Cómputo), del Departamento de Incorporación y Revalidación de Estudios:

Si la situación no recae en ninguna de las anteriores,envia un correo para canalizarte al área responsable del servicio.

Última actualización el Jueves, 15 de Diciembre de 2016 09:05