Seguimiento de Egresados

En este apartado encontraras los resultados que se obtuvieron de la aplicación de las tres fases de que consta el programa de Seguimiento a egresados; podrás conocer entre otros datos: los indicadores de satisfacción respecto a la formación recibida, cifras estadísticas relacionadas con la población estudiantil de la institución, aspiraciones profesionales, etcétera.

Estos datos también nos permiten realizar una reflexión institucional sobre nuestros fines y valores.

El seguimiento de egresados consta de tres fases, las cuales son:

1. Información sobre el seguimiento de egresados.
  2. Aplicación de cuestionarios.
  3. Sistematización de los resultados.

descarga
Última actualización el Martes, 17 de Septiembre de 2013 11:04