Seguimiento de Egresados

En este apartado encontrarás la información resultado del estudio de egreso realizado a la generación 2013A, datos estadísticos de la población estudiantil, actividades y valoraciones respecto a la preparación recibida por parte del Colegio de Bachilleres.

Estos datos también nos permiten realizar una reflexión institucional sobre nuestros fines y valores. La información que encontrarás es:

1. Una mirada útil para abordar el estudio.
  2. Los egresados en la muestra
  3. Los egresados y su contexto familiar